Mon Aroma
Nueva entrega de Pinceladas de Creatividad, para conocer de cerca, esta vez, una marca de cosmética natural muy, muy, especial. Y no solo es porque es cosmética natural, si no que Mon Aroma es toda una filosofía de vida, contada con mucho amor.
Porque la cosmética natural también es cuidar de nosotros, de nuestra alma y como no, de nuestra belleza natural.
Y de eso, Mon Aroma, sabe muchísimo.
Ester, ¿cómo definirías tu marca?
Mon Aroma es una marca fresca, natural…que quiere conectarte con la naturaleza y su poder a través de los productos y experiencias que ofrecemos.
¿En qué momento nació tu marca?
Siempre ha estado dentro de mi…de pequeña me pasaba horas jugando en el jardín de casa creando pociones mágicas mezclando hojas, flores, agua, barro… y soñando que de mayor haría pociones para que la gente se sintiera muy feliz.
Los sueños que tenemos de pequeños tenemos que dejar que salgan para hacerlos realidad.
El mejor lugar para encontrar inspiración y buenas ideas es …
En mi caso en el bosque en soledad y también en la ducha se me ocurren muchas ideas… jejeje
¿Como es tu día a día?
Me levanto muy temprano (a las 6 de la mañana), y primero tengo mi momento de infusión y algun estiramiento y respiración. Luego un rato de ordenador, aprovechando que toda la casa está en calma, antes de que las niñas se despierten. Trabajar en crear, preparar pedidos, responder mails…tardes de juegos y paseos por el bosque en familia y ¡pronto a la cama!
De la idea en la cabeza a su fabricación, ¿cómo es el proceso?
A partir de la idea, desarrollar todos los aspectos: mezclar aromas y texturas hasta que encuentras la ideal…es todo un largo proceso… A veces más difícil que otros, testear, encontrar el envase adecuado, el packaging…
¿Qué filosofía sustenta a Mon Aroma?
Una filosofía de respeto hacia una misma y hacia nuestro planeta.
¿Qué lugar ocupa la naturaleza en Mon Aroma?
Un lugar muy importante. Siempre ha estado presente en mi vida, siempre he vivido rodeada de ella, así que no imagino estar sin. De pequeña, me pasaba horas en el bosque…en los paseos que daba cada tarde de verano con mi abuelo o en otoño cuando acompañaba a recoger setas con mi padre! Y yo en vez de recoger setas, me sentaba y observaba. Recuerdo tanta paz…
Un producto especial para ti, ¿por qué?
Sin duda, el sérum facial SHINE, porque me costó muchísimo dar con la formulación perfecta, pero me ha dado muchas alegrías! Y esa conexión que me dicen las clientas que sienten cuando se lo aplican…¡es lo más!
¿Qué ha cambiado desde tus primeros productos hasta ahora?
La esencia de la marca es la misma, pero el packaging y las formulaciones han avanzado mucho.
Una frase inspiradora…
Si puedes soñarlo. puedes hacerlo (no sé de quién es, pero una vez la leí y siempre se me ha quedado marcada).
Un reto a alcanzar…
Seguir como hasta ahora. Con mi familia y mi negocio rodeado de naturaleza.
Sé por experiencia que haces unos talleres fantásticos, háblame un poco de ellos, por favor.
Bueno…hasta ahora hemos estamos paradas por la crisis sanitaria del covid-19, pero en breve espero poder arrancar de nuevo.
Los talleres son experiencias diferentes a todo lo que puedas imaginar… flores, aceites, conexión con una misma… y todo ello, mientras elaboras productos personalizados para tu piel, en compañía de otras maravillosas mujeres.
Disfruto tanto dando los talleres! Como tú! 😉
Tu último producto han sido las “Boniteces”, explícanos un poco qué son y qué significan para Mon Aroma, Ester
Las Boniteces, son creaciones exclusivas para Mon Aroma, hechas por pequeñas marcas artesanas locales. Son piezas exclusivas inspiradas en la marca y que te aportan un pedacito de este universo de la marca, cargado de belleza, calma y bienestar para conectar con tu belleza natural.
Y ya siendo curiosa, próximamente, ¿con qué nos sorprenderás?
Ayyy, estoy trabajando en una línea de maquillaje natural sólido…a ver si lo consigo! Pero antes de eso vendrán más sorpresas, pero que no os puedo desvelar!
«Otra belleza es posible,
la que cuida de tí
y de la naturaleza”.
Puedes encontrar a Mon Aroma en:
Gracias por acompañarme hoy, nos seguimos viendo en redes.
Un abrazo,
Cris