Nací y vivo en Barcelona, una gran ciudad abierta al mar. Desde pequeña, cualquier trozo de papel servía para garabatear y quien me conoce, sabe que, en reuniones inacabables, mi cabeza y mis manos se evaden ante un papel en blanco.
Aun así, estudié y me dediqué a algo bien distinto, el trabajo social. Porque observar, escuchar y ayudar al otro, ha sido siempre otra de mis pasiones. Todo ello, forma parte de mí y me ha llevado a ser quien soy ahora.
Tinta Ilustrada nace de la necesidad de trasmitir belleza, armonía, en un momento vital que requería de un gran cambio. Con la llegada de mis hijos, recuperé el dibujar por placer, para compartir con ellos el mundo que nos rodea a través de trazos y de colores.
Dedicarme tiempo para aprender aquello que había quedado postergado por mil y una razones, me llevó a conocer la acuarela y poco a poco se fué despertando mi creatividad. En aquel momento, descubrí que podía elegir y poco a poco mi pequeño proyecto de ilustración empezó a andar.
Mis otras pasiones son la lectura y el mar. Adoro el verde de la naturaleza, las mil tonalidades de las flores y el sol de la mañana colándose entre las rendijas, las charlas, las risas y los lentos desayunos de domingo. De todo ello, bebe Tinta Ilustrada, entre colores, lápices y acuarelas.
Aquí encontraras láminas que trasmiten aquello que tú quieres, láminas personalizadas para momento especiales, que emocionan.
Porque entre bocetos y diseños, dibujo tus sueños.
Te invito a que lo descubras y que recorramos juntos esta aventura que empiezo a recorrer,
Apúntate a la comunidad de Tinta. En ella te hablaré de dibujo, pinturas, ideas y todo aquello que me inspira.
Ahora, como bienvenida, podrás descargarte la guía
«Cómo empezar a pintar con acuarelas»,
creada para tí, para compartir mis conocimientos de acuarela y ayudarte a empezar con ellas.
¡Espero que la disfrutes!
Cristina García será responsable por tus datos, se enviarán a Mailchimp, quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Tienen sus servidores en Estados Unidos y están suscritos al protocolo Escudo de Privacidad. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, portabilidad, olvido, cancelación o cualquier otro que poseas según se describe en la política de privacidad.